Borrar
Meana junto a Juan Máximo Villar y Fernando Baselga HOY
Patricia Meana se incorpora al nuevo comité ejecutivo de Ciudadanos en Extremadura

Patricia Meana se incorpora al nuevo comité ejecutivo de Ciudadanos en Extremadura

La concejala morala es vicesecretaria adjunta en el área de Finanzas y Recursos Humanos en el equipo que lidera Fernando Baselga

redacción

Sábado, 25 de febrero 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El coordinador de Ciudadanos Extremadura, Fernando Baselga, dio a conocer el viernes los miembros que componen el nuevo comité ejecutivo de la formación. Entre ellos está la concejala morala Patricia Meana.

Así, a la secretaría de Organización y Acción Institucional encabezada por María José Calderón se suman José Teodoro Valle, como adjunto a Organización, y Encarna Martín. como adjunta a Acción Institucional.

Además, la vicesecretaría de Comunicación y Programas, dirigida por Ángela Roncero, contará con Marcos Sánchez, como adjunto a Comunicación, e Ignacio Segura, como adjunto a Programas.

Por su parte, a la vicesecretaría de Finanzas y Recursos Humanos encabezada por Fernando Caro se suman como adjunta a Recursos Humanos, Patricia Meana, y como adjunta a Finanzas María de los Ángeles Sánchez.

Además, el comité ejecutivo contará con cinco vocales: Juan Ignacio Díaz, Ana Ponce, Miguel Ángel Julián, Jorge Calvo y José Manuel Rama.

Regeneración

El portavoz de la formación liberal ha indicado que la «regeneración» que ha vivido el partido es «un impulso para nuestras agrupaciones y para nuestros afiliados».

«Estoy convencido que este nuevo comité cuenta con la fortaleza de miembros que tienen el apoyo y reconocimiento de los compañeros de la región», ha afirmado.

Asimismo, Fernando Baselga señala que es consciente de las dificultades a las que se enfrenta la formación durante los próximos meses, pero también ha puesto en valor «el equipo reforzado» con el que cuenta Cs en Extremadura.

«Ciudadanos es más necesario que nunca para seguir luchando por una Extremadura que garantice la equidad de sus ciudadanos no solo en la región sino en el conjunto de España», ha resaltado Baselga, según informa la formación en una nota de prensa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios