Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

La pasarela peatonal empieza a coger forma

Salvará las vías entre las viviendas del silo y la estación de autobuses

La instalación de la pasarela ha avanzado mucho en pocos días MAM

Poco a poco va tomando forma la pasarela peatonal que permitirá salvar las vías del ferrocarril entre las viviendas del silo y la estación de autobuses una vez que se cierre el paso a nivel de la calle Pablo Luengo.

Se trata, en principio, de una estructura provisional para permitir la construcción del paso subterráneo para peatones que sustituirá al actual paso a nivel y que complementará los dos creados para vehículos a pocos metros.

Aunque no parece que vaya a cumplirse la fecha de cierre que dio semanas atrás la empresa constructora al Ayuntamiento, cuando avanzó que los pasos a nivel del casco urbano se clausurarían a final de año una vez que estuvieran operativos los dos puentes en construcción en la carretera Nacional V, uno en el barrio de la Paz y otro en la zona de los Sauces.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido