Borrar
La reivindicación de la plataforma No al Muro no pudía faltar en el pasacalles MAM
El pasacalles nocturno da paso al segundo desfile de carrozas y comparsas

El pasacalles nocturno da paso al segundo desfile de carrozas y comparsas

Los premios se entregarán desde las 20.30 h. en la plaza de España

Redacción

Martes, 13 de febrero 2024, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El baile infantil de la plaza y el de mayores del hogar dieron paso el lunes a un multitudinario pasacalles carnavalero nocturno, que como viene siendo habitual cuenta con cientos de participantes, quienes año tras año hacen frente a las bajas temperaturas y en muchas ocasones a la amenaza de lluvia.

Decenas de grupos, algunos improvisados pero cada vez más organizados y en algunos casos con trabajadas puestas en escena, recorrieron el trayecto existente entre la Cruz del Rollo y la Cruz de los Caídos, llenando la zona peatonal de desenfrenada diversión.

Con posterioridad, la animación se trasladó por las diferentes casetas, con fiestas de temática disco, una orquesta y discomóvil.

Segundo desfile

En cuanto a hoy, la principal cita será el segundo desfile de carrozas y comparsas, que comenzará a las cuatro de la tarde. Por este orden, desfilarán la carroza de la reina infantil, seguida de las peñas El Cascabel, Pequeños Aficionados, Semos Diferentes, Nos Apatece, Vértigo, Tan Agustito, Los Mesegueros, Los Santeros, La vida es un Carnaval, Kimbara, Zero, El Enigma de la Máscara, Ritmomanía y Tornado, finalizando con la carroza de la reina juvenil.

Los premios se entregarán a partir de las 20.30 h. en la caseta de la plaza de España, que desde las 00.30 h. acogerá la última verbena del Carnaval con la presencia de la orquesta Danubio.

Al margen del desfile, la programación festiva incluye 'El show de Mario Karts' por la mañana en la zona peatonal y por la noche, fiesta con los Happy's en la plaza de las Minas y despedida de la discomóvil joven instalada en el Canchigordo, además de la mencionada verbena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios