De Los Panchos, en forma de tributo en el parque, a Vetusta Morla en el campo municipal de deportes para cerrar el festival Natural Sonora. Ese es el giro que dará a partir del viernes, y hasta mediados de septiembre, la programación cultural del verano, que se vuelve enteramente musical recibiendo, en medio, a uno de los grandes de la canción española, Raphael.
Publicidad
La primera entrega, la más modesta, será a las diez de la noche del viernes en el parque municipal haciendo un repaso a la extensa trayectoria musical de Los Panchos de la mano del trío Habana Moon, liderado por Roberto Llanos.
El 7 de septiembre la cita será con Raphael en el campo de fútbol en una nueva parada de la gira con la que viene celebrando sus 60 años en la música, 'Raphael 6.0'. En el caso de Navalmoral para un máximo de 3.024 personas, por expreso deseo del artista, con entradas desde 30 euros, de las que van quedado muy pocas.
Festival Natural Sonora
Más multitudinaria aún se espera en la concejalía de Cultura y Diversidad que sea la asistencia a los dos conciertos que componen el Natural Sonora, que aspira a convertirse en el «mejor festival de Extremadura», como dijo en su presentación el titular del área, Pedro Fernández.
El viernes 16 de septiembre actuarán Ana Mena, Mix And Noise, The Mad Wolves, Wistimber y German dj. El sábado 17 se subirán al escenario Zahara, Elyella, Puerta Oeste, Alex Hijo y Batidora dj, para terminar con Vetusta Morla, en el único concierto que ofrecerá en Extremadura para presentar el disco 'Cable a tierra'.
Publicidad
Para los vecinos empadronados las entradas se han establecido en 15 euros las dos jornadas, mientras que para los no empadronados existe una oferta temporal de 10 euros el viernes, 20 el sábado y un abono de 25 para los dos días.
El coste para el Ayuntamiento es de 50.000 euros en el caso de Raphael y de 340.000 euros en el Natural Sonora.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.