Adenex recuerda el sexto aniversario de Fukushima plantando árboles
El colectivo conservacionista invita a los vecinos a participar en el acto que realizará en la tarde del lunes en la rotonda de los Sauces el recuerdo de las víctimas del accidente de Japón