El PP presenta una moción para que el pleno respalde a la Policía Nacional y la Guardia Civil por su acoso en Cataluña
El texto condena al acoso sistemático al que están siendo sometidos sus miembros mediante actos violentos
El texto condena al acoso sistemático al que están siendo sometidos sus miembros mediante actos violentos
Cerca de medio centenar de jugadores disputaron la primera edición
El SES explica que asumió un compromiso para dos años que ya se ha cumplido
Se seleccionarán cinco, que actuarán los días 3, 4, 5, 10 y 11 de noviembre
Cuatro días de fiesta dan para mucho, y más si se disfruta del tiempo veraniego que ha tenido esta edición de San Miguel. Este es un apresurado resumen fotográfico, con la colaboración de Edu y de Amador González Serrano. No están todas las actividades, porque no se puede estar en todos los sitios. Pero la selección es amplia y variada.
La Junta de Gobierno aprueba la memoria de todas las contrataciones a realizar, que detallará el martes el portavoz municipal
Los moralos se pusieron por delante con goles de Fermín y Chispi
La nueva disposición de la caseta municipal, uno de los aspectos mejor valorados
Ensa, Yoni y Rulo marcaron en apenas siete minutos cuando el marcador era de 1-1
En la plaza de España se servirá una comida popular para más de 1.000 personas
Javier Fernández y Jesús Alfonso recibieron los 2.000 euros del primer premio
Varias decenas de vecinos y vecinas de Navalmoral han respondido al llamamiento de la Fundación para la Defensa de la Nación Española para realizar concentraciones el sábado 30 a las puertas de los ayuntamientos de todo el país para que "se escuche a la España silenciosa' frente al desafío lanzado por los independentistas catalanes.
Las fiestas vivirán su jornada más concurrida, disfrutando de un tiempo plenamente veraniego
La protesta que recorrerá el país ha sido organizada por CC OO y UGT
Abrirá una terraza viernes, sábado y domingo en el solar de la antigua tienda de Almeida