Borrar
La anterior edición se celebró en la plaza de España MAM
El pabellón Antonio Jara acogerá miércoles y jueves la V Feria de Formación Profesional

El pabellón Antonio Jara acogerá miércoles y jueves la V Feria de Formación Profesional

Participarán una veintena de centros de distintos puntos de la región para dar a conocer las enseñanzas que imparten.

Redacción

Martes, 7 de mayo 2024, 22:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pabellón Antonio Jara acogerá el miércoles y el jueves la V Feria de Formación Profesional, con la presencia de una veintena de centros de distintos puntos de la región para dar a conocer las enseñanzas que imparten.

Desde Actividades Físicas y Deportivas hasta Edificación y Obra Civil, pasando por las familias Agraria, Sanidad, Hostelería y Turismo, Electricidad, Energía y Agua o Imagen y Sonido. Su lema es 'La formación para el empleo'.

Se trata de institutos de Talayuela, Trujillo, Miajadas, Cáceres, Jarandilla de la Vera, Jaraíz, Losar, Don Benito y Villanueva de la Serena, además de los centros de Formación del Medio Rural de Navalmoral y Moraleja, el Centro de Formación de Adultos y los institutos locales.

Tras la inauguración, prevista para las 10.00 h., comenzarán los 'coffee breaks' programados, a los que seguirán talleres demostrativos por parte de los distintos centros y una conferencia sobre la Fuerzas Armadas como salida profesional, dejando para la tarde nuevos talleres y una ponencia de Patricia Casasola.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios