Borrar
Los organizadores de la liga de fútbol veterano piden respeto hacia los árbitros

Los organizadores de la liga de fútbol veterano piden respeto hacia los árbitros

Este fin de semana se disputará la decimotercera jornada

Redacción

Viernes, 2 de febrero 2024, 17:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los organizadores de la liga de la Asociación de Fútbol Veterano esperan más «colaboración y respeto hacia los árbitros. Porque si se equivocan, eso no da derecho a insultarle y ningunear de malos modos. Demasiado hacen estando sólo contra 22 y pico de jugadores, y por narices se tiene que equivocar. Pero sin ellos no habría liga».

Así lo dicen en un mensaje dirigido a los equipos contendientes, en el que también piden seriedad y compromiso en cuanto a las equipaciones y el cumplimiento de los horarios de los partidos. Pero, sobre todo, inciden el tema arbitral.

«Espero que por culpa de unos cuantos que no saben comportarse, tengan que pagar los demás, porque se actuará con más contundencia», avisan.

Nueva jornada

La jornada del fin de semana, la decimotercera, la abrirán a las cuatro de la tarde del sábado en la ciudad deportiva Padel Indoor/La Mala Uva-Lawde Consulting/Talayuela, para seguir media hora después en Peraleda de la Mata con El camión de los regalos-Losareño. El domingo los escenarios serán Casatejada, Tiétar y Jaraíz de la Vera.

La clasificación la lidera Bar Final/Tasca Amancio con 30 puntos, seguido de los veteranos de Jaraíz con 27 y Tiétar con 23, siendo último El camión de los regalos con su casillero a cero, tras doce encuentros disputados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios