
La apertura de las escaleras instaladas en la pasarela peatonal que salva las vías del ferrocarril entre la carretera Nacional V y las estaciones de autobuses y tren y el inicio de los trabajos en ésta son las novedades que dejan en los últimos días las obras del tren de altas prestaciones en el casco urbano.
Las escaleras se han hecho esperar desde que se colocara la primera estructura hasta disponer de todas las medidas de seguridad necesarias, dando así una opción más a los usuarios que prefieran no seguir toda la rampa. También permite un mejor acceso a quienes vengan o vayan al paseo de la Estación o la plaza de la Chimenea.
Eso sí, ya que recibe un buen número de personas a diario convendría que a quien le corresponda limpie el tramo que va de la estación a la escalera, con abundante basura, ofreciendo una imagen de abandono.
Por último, es también noticia el inicio de las obras en lo que fue durante años la cafetería de la estación, empezando así a preparar la estación del futuro. La que recibirá, cuando sea, al tren de altas prestaciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.