

A primera hora de la mañana del lunes se reanudaron los trabajos iniciados el viernes en un tramo de la calle Pablo Luengo, próximo al paso a nivel, que han obligado a convertir ese tramo de sentido único, de salida de la población, y obligado a desviarse por Calvo Sotelo para entrar al casco urbano.
Es uno más de los continuos cambios provocados por los trabajos del tren de altas prestaciones en esa zona y que, por lo general, son anunciados con poca antelación por los adjudicatarios de la obra, cuando, en este caso, afecta a numerosos conductores, puesto que por ahí se accede a la población desde la carretera de Jarandilla de la Vera.
De ahí el enfado que mostraron a HOY varios de ellos por el día elegido para adoptar esa medida, un viernes, jornada de mercadillo que trae a numerosos vecinos de la comarca a Navalmoral, cuando, además, no se iba a hacer nada durante el fin de semana. «¿No se podían haber esperado al lunes?», preguntaban.
Lo cierto es que el acceso al casco urbano por esa entrada resulta ciertamente complicado, puesto que a la derecha se encuentran el grueso de las obras del tren, entre la estación de autobuses y el cuartel de la Guardia Civil, y por el centro no se puede, a lo que se une el abundante tráfico que soporta la calle Cartagena.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.