Redacción
Sábado, 22 de marzo 2025, 23:47
Más de 753.000 euros va a invertir el Ministerio de Trabajo y Economía Social en las obras que se llevan a cabo desde hace varios meses en la casa sindical, y sobre las que no se ha ofrecido información alguna.
Publicidad
Se trata de una actuación denominada 'Obras para la mejora de la eficiencia energética en el inmueble de patrimonio sindical acumulado de Navalmoral de la Mata', según dice en el cartel colocado en las mallas que cubren los trabajos en marcha.
Es un proyecto acogido al Plan de Transición Energética en la Administración General del Estado, en el marco de Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea-NextGeneration EU, que va a transformar por completo el exterior de un edificio que llevaba muchos años sin mejoras significativas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La espiral azul que se vio en España lleva la firma de Elon Musk
El Norte de Castilla
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.