REDACCIÓN
Martes, 22 de noviembre 2022, 18:47
Objetivo Areté, conjuntamente con Jaimusio, va a celebrar entre el viernes y el domingo las I Jornadas de Salud y Bienestar en el Espacio de Creación Joven, que ha llamado Navalvida.
Publicidad
Comenzarán a las cuatro de la tarde del viernes con una presentación y charlas de Miriam Demelsa, sobre 'La importancia de la naturaleza en nuestra salud', y Javier Colmenar, sobre 'Salud integrativa y nutrición emocional'.
El sábado será el turno, desde las diez, de Ana Puyal ('Fitoterapia y esencias florales') y Noelia del Monte ('Nutrición y mantenimiento'). Por la tarde Mirian Simón hablará de 'Inteligencia emocional' y Raúl Martínez de 'Shiatsu'.
Las últimas citas serán en la mañana el domingo con Pablo López ('Qi gong') y Jaimusio ('Armonización sonora').
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.