ANTONIO J. ARMERO
Martes, 21 de febrero 2023, 00:11
Un hombre amable y educado, consciente de sus problemas y que luchó contra sus adicciones pero no logró vencerlas. Así recuerdan algunos de los que le trataron a Benjamín, el sintecho cuyo cadáver fue encontrado el domingo por un aficionado al atletismo que corría por La Isla.
Publicidad
Vio unas ropas junto a la orilla, cerca de las escaleras situadas frente a la sede del club de piragüismo y la cafetería-restaurante ubicada en la zona central del parque, se asomó y allí estaba el cuerpo sin vida del hombre de 56 años, natural de Tiétar.
Avisó a los servicios de emergencia y al poco llegaron al lugar varios dotaciones de la Policía Nacional, Policía Local, Bomberos y personal sanitario. Se hizo cargo del suceso el juzgado de Plasencia que estaba de guardia, y habrá que esperar a la autopsia para conocer la causa del fallecimiento, si bien la información que ha transcendido en un primer momento es que el cuerpo no presentaba signos de violencia.
A la misa oficiada en la localidad de la víctima acudieron representantes de Cáritas de Plasencia.
Más información en https://www.hoy.es/plasencia/obispo-plasencia-oficia-20230220201148-nt.html
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.