Borrar
El Obispo, en el centro, en su primera presencia en Navalmoral MAM
El Obispo, Ernesto Brotóns, abrirá el lunes las Jornadas de Pastoral Social

El Obispo, Ernesto Brotóns, abrirá el lunes las Jornadas de Pastoral Social

Se celebrarán hasta el viernes en la Fundación Concha abordando distintas cuestiones, como la fe, el trabajo o la violencia de género

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 26 de mayo 2024, 19:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Obispo de la Diócesis de Plasencia, Ernesto Brotóns Tena, abrirá en la tarde del lunes las Jornadas de Pastoral Social que se celebrarán a lo largo de la semana en la Fundación Concha abordando distintos temas. Con el lema 'El diálogo, camino para la Iglesia', están organizadas por la Comisión Pastoral Social, Promoción Humana y Apostolado Seglar de la Unidad Pastoral de Navalmoral.

La charla de ese primer día se ha titulado 'Una mirada creyente desde la Caridad', interviniendo también Cáritas Diocesana de Plasencia.

El martes lo hará Enrique Gómez, párroco de Miajadas, con 'Sociedad actual: retos y posibilidades para la fe'.

El miércoles será el turno de agentes de los equipos Vio-gen, de protección a mujeres víctimas de violencia de género, de la Guardia Civil y la Policía Local, 'Una mirada a la realidad Vio-gen entre nosotros'.

Para el jueves se ha programado una mesa redonda sobre 'Retos y oportunidades en el presente de Navalmoral', con representantes de Extremadura Avante, Arjabor, la Cámara de Comercio y el recién creado Círculo Empresarial Moralo.

El programa lo cerrará el viernes José María Izquierdo con la 'Situación actual del mundo obrero y del trabajo en Extremadura'.

Todas las actividades empezarán a las 20.00 h.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios