Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

El nuevo puente de la zona de los Sauces se quiere poner en uso a primeros de julio

Los primeros días de julio son las fechas que, en principio, se barajan para que entre en funcionamiento el nuevo paso elevado de la carretera Nacional V que se construye desde hace meses en la zona de los Sauces, y así poder demoler el actual y ampliar el espacio destinado a las vías, dentro de las obras del tren de altas prestaciones en marcha. De hecho los trabajos se han acelerado de manera considerable en las últimas semanas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido