Redacción
Lunes, 23 de diciembre 2024, 10:29
Primero fue en la población pacense de Llerena, en el 23 Certamen Internacional de Cortometrajes 'El Pecado'; semanas más tarde en India y ahora en Australia.
Publicidad
Son los tres premios que ha recibido, en unos pocos meses de andadura en festivales, el corto 'ego', el debut en la dirección del moralo Juan Carlos Macías, conjuntamente con el madrileño Jorge G. Satí.
Su trabajo fue elegido como mejor cine negro latino en el Colortape Internacional Film Festival australiano. Un festival de cine multicultural que «promueve el arte y la cultura mundial a través de películas, al tiempo que une las diferencias culturales y la amistad y muestra la visión creativa de cineastas de todo el mundo».
En cuanto a 'ego', recordamos que se trata de un cortometraje de misterio en blanco y negro y prácticamente con un solo personaje, rodado, tanto exteriores como interiores, en Navalmoral, en concreto en la Residencia Real y el hotel Moya.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.