Eloy García
Miércoles, 20 de septiembre 2023, 13:41
El Itaka Genuine Bar acogerá en la tarde del jueves una nueva edición del Concurso Internacional de Gazpacho, abierto a cualquier persona que quiera participar.
Publicidad
Para ello los participantes solo deberán personarse a las ocho con al menos un litro y medio de gazpacho fresco, con tomates como ingrediente indispensable. El resto, ya sea pepino, ajo, aceite, pan o lo que cada cocinero decida añadir, quedará a criterio del concursante.
Pablo González, al frente del establecimiento, anima a la participación no solo de concursantes, sino de cualquier persona que quiera degustar los caldos que se presenten. Eso sí, después de que lo haya hecho el jurado popular designado para la ocasión, que determinará el ganador.
El premio consistirá en un bono de 20 euros en consumiciones y una camiseta conmemorativa.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.