Borrar
Juan Núñez participa en una exposición colectiva con algunos de los mejores pintores de España

Juan Núñez participa en una exposición colectiva con algunos de los mejores pintores de España

'Mi mundo interior' permanecerá hasta el día 28 en Fuente Álamo, en Murcia, y a partir del 3 de noviembre en la capital murciana

Miguel Ángel Marcos

Miércoles, 3 de octubre 2018, 08:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pocas veces el pintor Juan Núñez-Romero Cortes ha mostrado la satisfacción que ahora mismo tiene por formar parte de una exposición colectiva. Y no es para menos, puesto que la muestra en la que participa desde el sábado en Fuente Álamo reúne a algunos de los pintores más reconocidos y galardonados del país.

Se titula 'Mi mundo interior' y permanecerá hasta el 28 de octubre en el Museo de Fuente Álamo, en Murcia, y del 3 al 25 de noviembre en la Fundación Pedro Cano, de la capital murciana.

En ambas se dan cita 54 pintores, muchos de ellos galardonados con premios nacionales e internacionales o comisionados para pintar a la Familia Real.

"Participan varios de los mejores del mundo en sus técnicas y decenas de premios más. Y entre ellos me han elegido a mí, como premiado por la Asociación de Pintores y Escultores, lo que es un orgullo", afirma.

El conocido pintor estuvo en la inauguración, que se celebró el sábado, ratificando lo que ya pensaba: la extraordinaria calidad de las obras expuestas, en las que predomina el hiperrealismo, y el prestigio de los artistas con los que comparte la sala.

"Había muchísima gente y unos pintores de fama muy reconocida. Es todo un lujo poder exponer con esta gente", explicaba a HOY.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios