Borrar
A la venta las entradas para el concierto de Nacho Campillo en el teatro

A la venta las entradas para el concierto de Nacho Campillo en el teatro

La actuación del músico de Tam Tam Go abrirá el programa cultural de otoño, que presentó la concejala del área, Nuria Flores

redacción

Lunes, 1 de octubre 2018, 14:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nacho Campillo, cantante del recordado grupo Tam Tam Go, abrirá el sábado la programación cultural de otoño, que presentó el lunes la concejala del área, Nuria Flores. El concierto, incluido en la gira 'Pacífico 360', tiene un precio de 8 euros, vendiéndose ya las entradas en la casa de cultura en su horario habitual, de 9.00 h. a 14.00 h. y de 17.00 h. a 19:00 h. de lunes a jueves y de 9:00 h. a 14:00 h. el viernes.

'Pacífico 360' es el cuarto disco en solitario de este músico de raíces extremeñas que triunfó plenamente en los años 80 y 90 liderando Tam Tam Go con canciones muy popoulares en su día, como 'Espaldas mojadas', 'Manuel Raquel' o 'Este payo'.

En solitario ha lanzado 'Nacho Campillo', en 1996; 'Como pica el sol', en 2005, y 'Animal reset' en 2012.

La siguiente cita de octubre, el jueves 11, será 'Qué mala suerte tengo pa tó', la nueva comedia de Manolo Medina y Javier Vallespín, los creadores de 'Dos hombres solos sin punto ni ná'. El sábado 20 el protagonismo para la Coral Amigos de la Música en el concierto que celebrará su vigésimo aniversario, y en el que compartirá cartel como la coral polifónica O Chopo, de Pontevedra; el coro de cámara 'Vía de la Plata', de Almendralejo, y la coral La Luzena, de Arroyo de la Luz.

La última cita del mes será una obra infantil, 'La loca historia de la Bella Durmiente', el sábado 27.

Certamen de Teatro Aficionado

Los dos primeros fines de semana de noviembre se ocuparán con las cinco representaciones del XXVIII Certamen Nacional de Teatro Aficionado 'Villa de Navalmoral', cuyos premios se entregarán el domingo 11.

El viernes 16 volverá la música con los boleros de Gene García y los Cinco, en colaboración con la Red de Teatros de la Junta de Extremadura, que dará paso el 25 al mago Yunke, ganador del Oráculo de Oro, Premio Mundial de la Magia, con el espectáculo 'Conjuro'.

Jazz, humor y Navidad

El 1 de diciembre la compañía local Paspie Danza presentará su nuevo montaje, 'Jazztabien', que se anuncia como una creación colectiva de danza teatro con la música jazz como principal protagonista.

Una semana después, el viernes 7, llegará el humor de 'La Farmacia', con Manolo Sarria, Xavier Deltell y David Navarro, para cerrar el programa cultural de otoño el sábado 15 con el tradicional Concierto de Navidad que ofrecerán la Coral Amigos de la Música y la Banda de Música.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios