Borrar
Impresionante aspecto de la plaza de España en la madrugada del domingo
La Banda de Música, una comida popular y los fuegos artificiales despiden las fiestas

La Banda de Música, una comida popular y los fuegos artificiales despiden las fiestas

En la plaza de España se servirán 1.000 raciones de cocido extremeño

redacción

Domingo, 30 de septiembre 2018, 09:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa festivo de San Miguel del domingo arrancó a las nueve en el pantano de Arrocampo con un concurso de pesca, para seguir a las nueve y media en el edificio multiusos con la II Copa de Podencos en Recinto Cerrado y a las diez con una nueva edición de la Feria del Caballo.

Una hora después se abrió en la avenida de Las Angustias la Feria Agroalimentaria, bien acogida en general en su nueva ubicación a pesar de las dudas iniciales por una ausencia de espacio que no es tal. Hoy se harán dos catas de quesos y un curso de iniciación a la cata de vinos.

Más tarde, a las doce, se abren la feria artesana ubicada en el Jardincillo y el mini museo etnográfico creado por el grupo de coros y danzas El Encinar en la Casa de Comillas. Allí se volverá a impartir un taller de bolillos, que junto con otros de asientos de sillas y de fabricación de zambomba estuvieron el sábado muy concurridos.

Otras dos citas de la mañana serán un concierto de la Banda de Música en la plaza de la Chimenea, a la una, y una comida popular a base de cocido extremeño, a las dos y media en la plaza de España, hasta agotar las 1.000 raciones que se repartirán.

Para la tarde quedan la actuación de Susi y Luis en el centro de mayores y para la noche, a las nueve, el habitual espectáculo de fuegos en la avenida de las Angustias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios