Borrar
El popular cocinero moralo David Gibello impartirá un taller dentro del proyecto 'Navalyoung'

El popular cocinero moralo David Gibello impartirá un taller dentro del proyecto 'Navalyoung'

Será el sábado 6 de octubre en el Espacio para la Creación Joven, con plazas limitadas

redacción

Martes, 25 de septiembre 2018, 10:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cocinero local David Gibello impartirá el 6 de octubre, en el Espacio para la Creación Joven, un taller incluido en el proyecto 'Navalyoung'. El plazo de inscripción para tomar parte ya está abierto.

Según se ha informado desde el Club Food Prensa OnLine, el influencers gastronómico moralo hablará de cómo se llega a ser precisamente eso, influencers, para participar después en la elaboración de recetas sanas. Hay 20 plazas por taller.

"Con el lema Después del verano para estar sanos, frutas y verduras en mano, transmitirá que el periodo estival siempre hace cometer desajustes en la alimentación diaria, por lo que hay que intentar remediarlo y más sabiendo que empieza una de las épocas más exigentes para el organismo, como es el inicio del curso escolar".

De Gibello se dice después que es uno de los "influencers gastronómicos con más repercusión en redes sociales" y mejor valorado del país, como demuestran los premios que viene recibiendo. Entre los más recientes, por ejemplo, el Gastromanía 2018 que le entregaron en la cumbre de gastronomía de Zaragoza organizada por la Academia de Gastronomía de Aragón.

"Con más de 300.000 seguidores en redes sociales, se está haciendo un hueco poco a poco en el panorama gastronómico nacional e internacional por su carisma y recetas al alcance de todos", se señala para terminar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios