Borrar
Huecco en el Verasummer festival
Verasummer Festival celebra su décimo aniversario con más de 15 actuaciones musicales

Verasummer Festival celebra su décimo aniversario con más de 15 actuaciones musicales

Huecco, La Mari de Chambao con Javi Medina y Despistaos encabezan un cartel

E.G.R.

Viernes, 3 de agosto 2018, 10:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ecléctico evento musical Verasummer Festival vuelve por décimo año consecutivo a Losar de la Vera. Huecco, La Mari de Chambao con Javi Medina y Despistaos encabezan un cartel que tendrá más de 15 actuaciones musicales en directo y actividades de ocio durante 4 días.

Verasummer Festival comenzó ayer y se prolngará hasta el domingo. Además de la música y el entorno se podrá disfrutar de una oferta paralela de cultura, gastronomía y ocio, que se extenderá por todo el pueblo durante los cuatro días del festival, este año como novedad se ofrecerán diariamente actuaciones musicales gratuitas además de actividades como graffitty, bodypaint por las calles de la localidad.

La organización del festival trabaja para dinamizar la zona durante estas fechas y traer una oferta cultural de calidad con una filosofía 'lowcost' que se extiende en todos los aspectos y por ello acceden gratuitamente los menores de 13 años acompañados y mayores de 70 años, la barra del recinto ofrece precios asequibles, se ofrece una zona de acampada y de caravaning y un listado de ofertas especiales para los asistentes en los bares y negocios locales colaboradores. Puedes conseguir tu abono anticipado para 2 días de conciertos en el recinto por 25 euros y la entrada anticipada para un solo día por 15 euros en www.verasummerfestival.com

Los grupos

Desde la organización se destaca que en esta décima edición se ha conseguido aunar variedad y calidad componiendo un cartel con algunos de los mejores artistas que han actuado en el festival en ediciones anteriores. Huecco, una mezcla explosiva entre rock y rumba que además es el mejor ejemplo de un paisano que triunfa en la música de forma internacional, Despistaos, la banda creadora de canciones inolvidables y quienes tras varios años de parón vuelven a la carga con mucha fuerza metiéndose de nuevo en las listas de éxito con sus nuevos temas que próximamente publicarán en su nuevo disco, y las actuación en exclusiva de La mari de Chambao, que vendrá junto a Javi Medina para ofrecernos una actuación especial donde nos deleitarán con sus mejores éxitos. Además, disfrutaremos de las actuaciones de La desbandada, Malaka Youth, Laganga Calé, Dj Cot y Angello Verona entre otras y de grupos con sangre extremeña como Los niños de los ojos rojos, Keishal, Bona Fé & La Huella, Guetto Disko, Alfonso martín y Carlos F para subir al máximo la diversión.

El Verasummer Festival puede presumir de haber subido a su escenario en años anteriores a artistas referentes de todos los estilos musicales, destacan los organizadores, entre los que citan a Izal, Mala Rodríguez, la Fuga, Rozalén, Tote King, León Benavente, SFDK, Mojinos Escocíos, Fuel Fandango, Celtas Cortos, Soraya, Carlos Jean, Canteca de Macao, El canijo de Jerez, Miss cafeína, La M.O.D.A y Emeterians.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios