Borrar
La piscina municipal cerrará al público el fin de semana para acoger el campeonato de Extremadura de Natación

La piscina municipal cerrará al público el fin de semana para acoger el campeonato de Extremadura de Natación

El Ayuntamiento pide disculpas a los bañistas por las molestias que pueda causar

M.A.M.

Jueves, 2 de agosto 2018, 10:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A partir de mañana y hasta el domingo la piscina municipal permanecerá cerrada al público con motivo del campeonato de Extremadura de natación en categorías alevín, infantil, junior y absoluta. De ahí las disculpas por las molestias que este cierre temporal pueda causar manifestadas desde el Ayuntamiento a los bañistas, máxime con las altas temperaturas que se anuncian para los próximos días.

No obstante recuerdan que se trata de un evento de gran relevancia que contará con algunos de los mejores bracistas del panorama nacional. Desde la organización, que corre a cargo de la Federación Extremeña de Natación, el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata y el Club Natación Moralo, se señala que en la piscina se reunirán cerca de 250 deportistas y que la celebración atraerá a cerca de 300 turistas durante los tres días de competición, que comenzará a las tres de la tarde del viernes y finalizará a las ocho de la tarde del domingo.

Los preparativos comenzarán a partir de las ocho y media de esta tarde, con el montaje de accesorios en el vaso grande de la piscina para adaptar la misma a la competición, trabajos que se prolongarán hasta las dos de la tarde de mañana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios