Tráfico rodado en las confluencias de Azahar y Murillo

Las calles Murillo y Azahar cambian el sentido del tráfico rodado

Se trata de la segunda fase, después de que la Avenida San Isidro pasase el viernes a tener un único sentido

M.A.M.

Martes, 31 de julio 2018, 10:38

En la mañana de ayer se completó el cambio de acceso que afecta a varias calles de cara a facilitar el acceso del tráfico rodado al centro del casco urbano, concretamente hasta la Cruz del Rollo y por ende el Mercadona. Si el viernes la Avenida de San Isidro pasó de ser de doble sentido a solo uno, hoy han sido las calles Murillo y Azahar las que han cambiado de sentido.

Publicidad

Esta segunda fase se llevó a cabo a la primera hora de la mañana de ayer, cubriendo las señales verticales que advertían del antiguo sentido y descubriendo las que servirán a partir de ahora, a la vez que agentes de policía informaban a los conductores de la entrada en vigor del nuevo sentido, especialmente en el entorno de la Cruz del Rollo por considerarse uno de los puntos más conflictivos.

De esta forma, los conductores pueden acceder ya de forma directa y mucho más sencilla hasta el citado supermercado, desde la rotonda de la carretera de Rosalejo pasando por la Avenida de San Isidro, Murillo (que cruza el barrio de El Cerro) y Azahar (último tramo que desemboca en la rotonda de la Cruz del Rollo).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad