Desalojan un bloque de viviendas en Marqués de Salamanca por un escape de gas
La situación volvió a la normalidad cerca de las dos y media de la madrugada
Miguel Ángel Marcos
Miércoles, 18 de julio 2018, 08:00
Un bloque de viviendas situado en la calle Marqués de Salamanca, esquina a Segovia, fue desalojado a primera hora de la madrugada del miércoles como medida de precaución al percibirse en el entorno un fuerte olor a gas.
Poco antes de las doce varios vecinos llamaron a la Policía Local y a los bomberos alertando de ese olor, presentándose de inmediato con varios vehículos, además de servicios sanitarios y personal del servicio técnico del gas. Éstos comprobaron que, efectivamente, una toma exterior estaba rota porque la había manipulado una vecina del mismo bloque, procediendo a cortar el gas.
La situación volvió a la normalidad alrededor de las dos y media, cuando se reparó la rotura y se comprobó que el olor había desaparecido.