Borrar
Un grupo de vecinos trabaja para crear VOX Navalmoral

Un grupo de vecinos trabaja para crear VOX Navalmoral

Desde las redes sociales piden a los usuarios de la piscina que no paguen la entrada hasta que no puedan utilizar todas las instalaciones

Miguel Ángel Marcos

Jueves, 5 de julio 2018, 08:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una petición realizada en las redes sociales, que los usuarios de la piscina municipal no paguen la entrada hasta que puedan disfrutar de todas las instalaciones, nos ha permitido conocer la existencia de un grupo de vecinos que se está moviendo para crear VOX Navalmoral.

Los promotores de la iniciativa aseguraron a HOY que son ya cerca de veinte las personas implicadas en el proyecto y que esta vez hay posibilidades de que cuaje, tras algún intento anterior que no salió adelante, por entender que es necesario un partido con su ideología en Navalmoral y en el Ayuntamiento. En caso de ser así lo harán oficial a lo largo del verano.

Volviendo a la denuncia que han hecho en las redes sociales, VOX Navalmoral critica el "lamentable estado de la piscina, con la limpieza del agua que deja mucho que desear y que cada vez va a peor; el vaso mediano cerrado por no ser previsores y arreglarlo con tiempo y un césped en el que los usuarios no pueden andar descalzos para no pincharse", añadiendo que esa última situación va para tres años "y sigue sin solucionarse".

Por todo ello animan a los usuarios a no pagar la entrada hasta que no se puedan utilizar todos los servicios de la instalación "con plena garantía y seguridad".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios