Buena acogida de la primera reunión de las 'tribus moralas', una cita musical que tendrá continuidad

La Bossa y La Vida se rodea de 'músicos amigos' en el concierto que ofrece en El Legado de Andrés

la bossa y la vida

Sábado, 23 de junio 2018, 15:32

En la noche del viernes tuvo lugar en la terraza de El Legado de Andrés la primera reunión de las 'Tribus moralas' (un encuentro de componentes de distintos grupos musicales tocando juntos). Y la enumeramos así porque lo pasamos tan bien público y músicos, alegremente confundidos, que difícil será que la cosa no tenga continuidad.

Publicidad

Pocas veces se disfruta de tanto talento junto: la voz fresquísima de Julia Lucas, las cancionacas de Puerta Oeste y Efecto Índico, la musicalidad perfecta de Maribel Rodríguez y Gabriel, las guitarras afiladas e imparables de Jorge, Diego y Emilio y los talentos de los Serrano, una familia como no hay dos, por belleza, alegría y salero.

Todos en la terraza incomparable de El Legado, con Andrés, que también se sentó a la batería, y su gente como felices anfitriones del festejo.

Para La Bossa y la Vida ha sido un gustado organizar este pedazo de evento y dejarlo suceder, de modo que fuera dictando sus propias leyes y momentos. Terminamos a las tantas de la mañana, casi al final del amanecer, pero en el fondo estas cosas nunca terminan. Solo arrancan. Y nunca se sabe (por fortuna) adónde se dirigen ni hasta donde llegan.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad