UdPM agradece que las pistas deportivas del colegio Campo Arañuelo se abran para uso público

El nuevo partido cree que esa medida beneficia a jóvenes, usuarios del pabellón municipal y vecinos de los barrios aledaños

redacciÓN

Lunes, 18 de junio 2018, 21:49

Unión del Pueblo Moralo ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento por su rápida intervención para abrir las puertas de las pistas deportivas del colegio Campo Arañuelo, «debido a la solicitud que hacíamos el domingo. Gracias a ésta medida, jóvenes, usuarios del pabellón municipal y vecinos de los barrios aledaños se verán beneficiados», dicen en un segundo comunicado de prensa.

Publicidad

En su primera nota el partido creado por la ex-concejala María García aseguraba que apuesta por el deporte y que por ello solicitaba al gobierno municipal que abriera las pistas para uso público, y más cuando en las vacaciones escolares se incrementa el tiempo de ocio de niños y jóvenes y el deporte es una de las alternativas más practicadas.

De ahí la petición que hacían, «como crítica constructiva», para poner la pista a disposición de los deportistas y facilitar el tránsito a los vecinos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad