Borrar
El pleno debatirá la derogación de la tasa por apertura de establecimientos

El pleno debatirá la derogación de la tasa por apertura de establecimientos

En la sesión también se abordará una moción de Ciudadanos para regular las ayudas de mínimos vitales al consumo eléctrico

redacción

Miércoles, 9 de mayo 2018, 20:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Corporación Municipal celebra en la tarde del jueves el pleno ordinario correspondiente al mes de mayo, con ocho puntos en el orden del día. Entre ellos la derogación de la tasa por apertura de establecimientos y una moción de Ciudadanos sobre consumo eléctrico.

La sesión, que empezará a las siete y media, se abrirá con la aprobación provisional de una modificación en el sector 6 del Plan General Municipal, para seguir con la toma de conocimiento de la ejecución trimestral del presupuesto y del periodo medio de pago a proveedores e informe de morosidad, correspondiente en ambos casos al primer trimestre del año.

El quinto punto es un reconocimiento extrajudicial de crédito y el sexto la derogación de la tasa de apertura de establecimientos que anunció días atrás el primer teniente de alcalde, Iñaki Rodríguez.

Por último se abordará una moción de Ciudadanos para regular las ayudas de mínimos vitales al consumo eléctrico, para finalizar con los habituales ruegos y preguntas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios