Saltar al contenido

Julio Llamazares, nuevo protagonista de los 'Diálogos con Pilar Galán'

Escritor y periodista, ofrecerá una conferencia en la tarde del jueves en el centro sociocultural La Inmaculada

Julio Llamazares, nuevo protagonista de los 'Diálogos con Pilar Galán'

REDACCIÓN

Los 'Diálogos con Pilar Galán', que inició a mediados de marzo la concejalía de Cultura con la poetisa Elvira Sastre, continuarán este jueves con la presencia del escritor y periodista Julio Llamazares.

Según se dice desde la concejalía, con este ciclo de conferencias se pretende "poner a disposición de los moralos y moralas el conocimiento y la experiencia de las mejores plumas del panorama nacional".

"Autores y autoras que son guiados por la escritora extremeña Pilar Galán por la senda de la filosofía vital, la reflexión social y la creación artística, permitiendo al público ahondar en sus pensamientos más profundos", añade.

El protagonista de esta nueva entrega será el periodista, ensayista, novelista, guionista y poeta Julio Llamazares, autor de títulos como 'Distintas formas de mirar el agua', 'Luna de lobos' o 'Las lágrimas de San Lorenzo', que estará a partir de las ocho en el salón de actos del centro sociocultural La Inmaculada.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Julio Llamazares, nuevo protagonista de los 'Diálogos con Pilar Galán'

[]

Julio Llamazares, nuevo protagonista de los 'Diálogos con Pilar Galán'