Borrar

Alejandro Miguel y Juan Núñez forman el jurado del 4º Concurso de Pintura Rápida de Valverde de la Vera

Se celebrará el domingo, con una dotación de 1.700 euros en premios

E. G. R.

Sábado, 28 de abril 2018, 09:07

Un total de 1.700 euros repartirá en premios el 4º Concurso de Pintura Rápida de Valverde de la Vera, que se celebrará el domingo a partir de las nueve de la mañana en el casco urbano de la pequeña población verata, disponiendo los autores hasta las seis de la tarde para finalizar sus obras.

El jurado, formado por los pintores moralos Alejandro Miguel y Juan Núñez-Romero Cortés, miembros de la Asociación Española de Pintores y Escultores, determinará quienes serán los cuatro primeros clasificados, que se embolsarán 700, 500, 300 y 200 euros respectivamente.

También habrá premios para el mejor juvenil, que deberá tener entre 14 y 18 años, y que consistirá en un maletín con material de pintura, y para el mejor infantil, que recibirá un diploma.

Las bases establecen que el estilo y la técnica serán libres, no debiendo superar las medidas de 100 por 81centímetros. Cada una de las obras, que se pintarán en el lugar escogido por el artista, quedarán expuestas para la revisión y valoración del jurado en la plaza.

Los interesados pueden recibir más información en los teléfonos 607 765 952 y 686 288 917 y en http://concursopinturavalverdedelavera.blogspot.com.es/

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Alejandro Miguel y Juan Núñez forman el jurado del 4º Concurso de Pintura Rápida de Valverde de la Vera

Alejandro Miguel y Juan Núñez forman el jurado del 4º Concurso de Pintura Rápida de Valverde de la Vera