El Club Natación Moralo, quinto en hombres y mujeres en Segunda División de la Copa de Clubes

Los representantes del club de Navalmoral lograron 16 mínimas para el regional

club natación moralo

Miércoles, 18 de abril 2018, 19:34

Buen fin de semana para el Club Natación Moralo en la Copa de Clubes de Extremadura: 5º en categoría femenina y masculina de Segunda División ... y 16 mínimas para el regional extremeño.

Publicidad

Sara Nieto completó todas sus pruebas con mínimas: 200 y 400 Estilos, 200 Espalda y 800 libres. Lo mismo hizo Mamen López en 50 mariposa, espalda y braza y 100 estilos. Carmen Domínguez lo logró en el 50 y el 100 libre, al igual que Alejandro Bermejo también en el 50 y 100 libres.

Victoria Nieto sumó la mínima de 100 Mariposa y Marta Marcos la de 50 braza. En los relevos también se consiguió mínima en el 4 X 50 Estilos y en el 4 X 200 Libres femenino absoluto.

Además de mejorar sus tiempos de inscripción y rozando en algunos casos las mínimas, Andrea Leandro, Elsa Sánchez, María Marcos, Jesús Ávila, Julio Reynoso y Jaime Gelabert lograron los puntos necesarios para ese quinto puesto en ambas categorías.

Por último, queremos felicitar al C. N. Badajoz por su victoria en esta edición en 1ª División y en categoría masculina y al C.N. Cáceres Delfines en féminas, así como al C. N. Don Benito Acuarun por su ascenso en hombres y mujeres y por ser campeón de 2ª División.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad