redacción
Viernes, 13 de abril 2018, 11:55
Fisina Bacas, una conocida activista local en movimientos sociales o ecologistas, ha iniciado una recogida de firmas a través de la plataforma change.org pidiendo "una sanidad pública de calidad en el Campo Arañuelo". Se dirigirán a la consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura.
Publicidad
En el texto se dice que en el hospital Campo Arañuelo faltan médicos especialistas, "lo que hace imposible la atención adecuada a l@s pacientes. Esta carencia afecta en gran medida a algunas especialidades, como son cardiología, radiología y dermatología. Actualmente hay muchas personas, pacientes crónicos, que necesitan una atención continuada, además de los nuevos pacientes que pueda haber y otros que requieran una atención urgente".
Al mismo tiempo la promotora de la iniciativa denuncia la existencia de largas listas de espera "con el consiguiente trastorno y deterioro de la calidad de vida de las personas que sufren de este modo situaciones delicadas. La situación es grave. La sanidad pública está en peligro y por lo tanto la salud de miles de personas que viven en la comarca del Campo Arañuelo.
Por ello exigimos la dotación de todas las plazas vacantes. Ayúdanos a conseguirlo".
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.