Borrar
Los bomberos del SEPEI intervienen en las últimas horas en dos incendios en viviendas

Los bomberos del SEPEI intervienen en las últimas horas en dos incendios en viviendas

El primero ocurrió en la noche del miércoles en el Paseo de la Estación y el segundo en la madrugada del jueves en la Ronda Sur

redacción

Jueves, 12 de abril 2018, 09:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los bomberos del parque del SEPEI de Navalmoral han tenido que intervenir en las últimas horas en dos incendios en domicilios particulares, que no han ocasionando daños personales, pero sí materiales en las viviendas afectadas.

El primero ocurrió cerca de las nueve menos cuarto de la noche del miércoles en un séptimo piso de un bloque del Paseo de la Estación. El incendio se originó en la cocina, afectando el humo a toda la vivienda, lo que hizo que la Policía Local desalojara el bloque por precaución. Los bomberos regresaron al parque a las diez.

El segundo incidente ha sucedido pasadas las cinco de la madrugada del jueves en la calle Castúo, en la subida a la Ronda Sur. Aquí parece que las llamas se iniciaron en el lavadero, extendiéndose el humo al resto de la vivienda -que en ese momento estaba vacía- y al patio, por donde entraron los bomberos y los agentes de la Policía tras recibir la llamada de unos vecinos alertados por el olor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios