Borrar

Habrá 'Noches en blanco' los días 8 y 9 de junio en caso de concederse la ayuda solicitada a la Junta

Para poder solicitarla es necesario tener una relación de los comercios que van a participar, que tienen hasta el día 12 para inscribirse

GABINETE DE COMUNICACIÓN

Jueves, 5 de abril 2018, 11:34

El Ayuntamiento continua apostando por la dinamización del comercio local, motivo por el que, una vez más, va a solicitar subvención a la consejería de Economía e Infraestructuras. Lo hará en base a la orden de 5 diciembre de 2017 por la que se realiza la convocatoria de ayudas para Proyectos de Animación Comercial. En caso de ser concedida, los días 8 y 9 de junio se celebrarían las 'Noches en blanco'.

El proyecto comprende actuaciones, exposiciones, descuentos y sorteos en los que participar con los tickets que se entregarán realizando compras en los establecimientos participantes.

Para poder solicitar la ayuda es necesario presentar una relación identificada de todos los comercios que quieran tomar parte. Una participación real y cuantificada de los mismos.

Por este motivo, de ser concedida la ayuda, cada establecimiento se comprometería a realizar descuentos y una aportación de 20 euros con la finalidad de poder establecer los premios de los sorteos comprendidos en la campaña. Éstos consistirían en destinar la cuantía resultante de las aportaciones de los comercios a ser gastadas por las personas agraciadas en los establecimientos que elijan de entre de los participantes.

Hasta el día 12

Los comerciantes interesados en sumarse a la iniciativa tienen hasta el día 12 para hacerlo, en el propio Ayuntamiento.

También pueden descargarse la inscripción de la página web municipal y enviarla al mail desarrollolocal@aytonavalmoral.es.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Habrá 'Noches en blanco' los días 8 y 9 de junio en caso de concederse la ayuda solicitada a la Junta

Habrá 'Noches en blanco' los días 8 y 9 de junio en caso de concederse la ayuda solicitada a la Junta