Borrar
En la asamblea se entregarán los premios del Certamen de Dibujo
La Hermandad de Donantes de Sangre Campo Arañuelo celebrará el sábado su asamblea anual

La Hermandad de Donantes de Sangre Campo Arañuelo celebrará el sábado su asamblea anual

En el acto se entregarán los premios del 27º Concurso de Dibujo Infantil y Juvenil alusivo a la donación

REDACCIÓN

Martes, 3 de abril 2018, 08:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Hermandad de Donantes de Sangre Campo Arañuelo celebrará el sábado su tradicional asamblea general, que se convierte cada año en uno de los eventos sociales más concurridos de la comarca. Será ya la trigésimo tercera, que tendrá lugar desde las siete en la casa de cultura.

El orden del día se abrirá con el saluda del presidente, José Luis Fernández, al que seguirá la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, un informe de las actividades realizadas en el último año, resumen de tesorería y entrega de distinciones a donantes.

A continuación se entregarán los premios del 27º Certamen de Dibujo Infantil y Juvenil alusivo a la donación, en el que toman parte cada año varios miles de estudiantes de colegios e institutos del Área de Salud. El premio para el ganador será un patín eléctrico, por un drone con cámara y pantalla profesional para el segundo, una táblet para el tercero y un ordenador infantil para el cuarto, además de un reloj smart-watch para el vencedor de cada uno de los centros participantes.

Tras el fallo del concurso se procederá a la renovación parcial de la junta rectora, antes de pasar a los ruegos y preguntas, al sorteo de regalos entre los asistentes y a la habitual cena de convivencia, que será en el restaurante Arcos de Baram. Las invitaciones deben retirarse antes del viernes en el propio restaurante al precio de 25 euros.

Salidas del equipo móvil

A la asamblea anual de la Hermandad se unirá este mes la presencia del colectivo en la Feria de la Salud, la Exposición Saludactiva, que se celebrará los días 10 y 11 en el Jardincillo, y cuatro salidas del equipo móvil de hemodonación.

El lunes 9 estará en el consultorio médico de Aldeanueva de la Vera; los días 10 y 11 en la Casa de Comillas para realizar, además, pruebas de grupo sanguíneo y de hemoglobina en sangre, y el lunes 16 en la central nuclear de Almaraz, en horario de mañana y tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios