Ángel Muñoz y Belén Vázquez, concejales de Ciudadanos

Ciudadanos pide una reunión urgente del Consejo de Salud para abordar la situación del servicio de Cardiología

La formación pide que se completen las plantillas del hospital y se cumpla con los tiempos de espera que marca la ley

redacción

Martes, 3 de abril 2018, 21:20

A las carencias del servicio de Cardiología del hospital Campo Arañuelo, por la falta de un especialista, se ha referido también el grupo municipal de Ciudadanos, que insta al Consejo de Salud de Zona a reunirse «de forma urgente» para abordar la problemática, por entender que es el órgano en el que tienen que debatirse estas cuestiones.

Publicidad

En opinión de la formación naranja la ausencia de cardiólogos provoca que los tiempos de espera para las pruebas se alarguen en una especialidad que consideran «fundamental y urgente», añadiendo que esta carencia se viene a sumar a la falta de pediatras y especialistas en otras áreas.

«No hay ningún servicio al 100%», se lamentan, por lo que piden que se completen las plantillas y se cumpla con los tiempos de espera que marca la ley.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad