Borrar
Representantes del club en Jaraíz de la Vera y Valencia
Antonio Serradilla fue el padrino del Cross Solidario 'Camino de la ermita de la dehesa', en Jaraíz de la Vera

Antonio Serradilla fue el padrino del Cross Solidario 'Camino de la ermita de la dehesa', en Jaraíz de la Vera

Mari Cruz Parra y Alberto Masa representan al CD Navalmaratón en la Media Maratón de Valencia

redacción

Martes, 27 de marzo 2018, 11:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos integrantes del CD Navalmaratón, Mari Cruz Parra y Alberto Masa, participaron el sábado en el IAAF/Trinidad Alfonso Mundial de Medio Maratón disputado en Valencia, prueba que incluía también la participación de atletas populares y en la que se dieron cita más de 14.000 corredores procedentes de 82 países.

En categoría femenina se impuso la etíope Netsanet Kedebe, mientras que en hombres la victoria fue para el keniano Geoffrey Kamworo. Alberto Masa con 1:26:21 y Mari Cruz Parra con 1:35:14 completaron una excelente participación.

La segunda cita del fin de semana para el CD Navalmaratón fue el Cross Popular Solidario 'Camino de la ermita de la dehesa', organizado por la Hermandad de la Virgen del Salobrar y la AD Lanchacabrera con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera a beneficio de Cáritas. En esta octava edición Antonio Serradilla fue el padrino de la prueba en reconocimiento a su dilatada trayectoria como atleta popular.

De sus corredores, el club de Navalmoral destaca el segundo puesto en categoría femenina senior de Natalia Bueno con 53:49. También participaron el propio Antonio Serradilla (42:26), Faustino García Chaves (45:11), Rubén A. Mateos (47:20) y Francisco J. Rodríguez y Antonio Pintado (50:12).

"Gran mañana solidaria y de convivencia", apuntan desde el club.

Mejor evento deportivo del 2017

Para terminar, se destaca y agradece que en la XVIII Gala del Deporte la IX Media Maratón de Navalmoral fuera galardonada como mejor evento deportivo del 2017, "premiando el esfuerzo que este club realiza año tras año para organizar la prueba".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios