Borrar
Morales en la fachada de la Policlínica
La Policlínica Navalmoral se renueva para crecer

La Policlínica Navalmoral se renueva para crecer

Juan Manuel Morales apuesta por "un entorno saludable, las especialidades médicas, la competitividad de precios y la salud de todo el Campo Arañuelo"

redacción

Lunes, 26 de marzo 2018, 21:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policlínica Navalmoral se renueva con el objetivo de crecer y mejorar el servicio que viene prestando desde hace dos décadas. Esa es la intención del empresario local Juan Manuel Morales, que hace unas semanas adquirió una parte de la misma con el objetivo de trabajar por el desarrollo sanitario de la zona "dándole sus señas de identidad", según se dice en una nota de prensa.

Morales, empresario y economista, es presidente de ASOREX (la Asociación de Residencias Privadas de Extremadura) y gerente de la Residencia Nuestra Señora de Guadalupe, de Bohonal de Ibor, y del centro de día Conde de Alyó, en Navalmoral, "catalogados ambos como centros de lujo para personas mayores, hasta el punto de ser considerados como centros de referencia para el cuidado de mayores en la zona norte de Extremadura".

Su primera decisión ha sido absorber la clínica Centro Médico Arañuelo, ubicada en la calle Antonio Concha, para convertirse en Policlínica "para poder atender sanitariamente a todos los moralos y vecinos de la comarca".

En ese sentido se apunta que la Policlínica lleva siendo desde hace más de veinte años un referente sanitario en Navalmoral, contando en la actualidad con servicios médicos, enfermería, fisioterapia, psicología, nutrición y dietética, logopedia y distintas especialidades médicas, como urología, dermatología o psiquiatría.

"Durante todos estos años se ha ganado el respeto y el cariño de los moralos y vecinos de pueblos limítrofes, quienes acuden no solo a sus servicios especializados, sino también a su centro psicotécnico para obtener o renovar cualquier tipo de licencia", explica Juan Manuel Morales, quien añade que con las dos sedes "se pretende dar cobertura a todo el municipio de Navalmoral y pueblos limítrofes desde sus dos entradas principales y accesibles y continuar siendo líder en el sector médico moralo".

Nuevas especialidades

Para ello se trabaja en las nuevas especialidades que se incorporarán a la Policlínica II, como logopedia, enfermería, psicología, fisioterapia o terapia ocupacional, además de mantener la obtención y renovación de licencias.

Para terminar, el inquieto empresario asegura apostar por el "entorno saludable, la calidad y cobertura asistencial, las especialidades médicas, la competitividad de precios y en definitiva la salud de todo el Campo Arañuelo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios