Borrar
Diversia oferta 45 plazas para el campamento urbano de Semana Santa

Diversia oferta 45 plazas para el campamento urbano de Semana Santa

El centro municipal de ocio renueva sus actividades con la Escuela de Formación Circompay

REDACCIÓN

Viernes, 16 de marzo 2018, 16:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más, con motivo de la Semana Santa, el centro municipal de ocio Diversia organiza un Campamento Urbano, esta vez coordinado por la Escuela de Formación Circompay (El Quinto Pino). Será los días 26, 27 y 28 de Marzo y 2 de Abril, de 9:00 h a 14:00 h.

Los participantes, con edades comprendidas entre 4 y 12 años, disfrutarán esos días de varias actividades enmarcadas en tres grandes temáticas: El Viaje de las Letras, EmocionArte y Expresión Corporal. El precio es de 15 euros para los socios, que deben inscribirse rápidamente puesto que se dispone de 45 plazas. Los interesados pueden pasar por Diversia a recoger sus inscripciones de cuatro a siete y media de lunes a viernes y los sábados de once a una y media.

En ese mismo horario pueden informarse de la nueva propuesta de ocio que ofrece el centro junto con los talleres ya existentes de teatro y música en inglés. De esa ella destacan las quince plazas que se ofertan para el servicio de Ludoteca Temática, que cada día de la semana girará en torno a un tema central: El Viaje de las Letras, EmocionArte, Expresión Corporal y Manos a la Obra.

También habrá nuevos talleres a partir de abril, entre los que se citan de psicomotricidad infantil, mandalas y meditación, creación de coreografías y cocina para todos.

Huerto didáctico

Para terminar, se señala que Diversia es un centro dispuesto a colaborar con el entorno, como demuestra la coordinación que mantiene con Avimex (Voluntarios del centro de mayores) para desarrollar un año más el 'Huerto didáctico intergeneracional', que se llevará a cabo los miércoles en horario de tarde en el propio centro de mayores.

Los chavales que se inscriban, de 6 a 9 años, participarán en la creación y cuidado de su propio huerto de temporada. El plazo para hacerlo finaliza el día 28, ya que se iniciará el 4 de Abril y se prolongará hasta el 30 de Mayo.

En definitiva, que Diversia continúa siendo un centro municipal de ocio "colaborativo, sano y creativo", se dice.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios