Borrar
Principales galardones de la edición del 2017

La Gala del Deporte del 2017 se celebrará el jueves 22

Será en la casa de cultura para reconocer el trabajo, la dedicación o los buenos resultados de deportistas, entrenadores, directivos o colectivos

redacción

Martes, 13 de marzo 2018, 23:14

El próximo jueves, día 22, se celebrará una nueva edición de la Gala del Deporte, correspondiente al año 2017, y que como es tradición tendrá lugar en la casa de la cultura para reconocer públicamente el trabajo, la dedicación o los buenos resultados de deportistas, entrenadores, directivos o colectivos.

Las categorías a premiar serán mejor deportista masculino y femenino, trayectoria de toda una vida, mejor entidad deportiva, mejor evento, imagen creativa y homenaje póstumo, según el listado que dio a conocer la concejalía del área al abrir el plazo para que clubes, asociaciones o vecinos a título particular presentaran candidaturas.

Gabriel Amado, taekwondista paralímpico; Maite García, jugadora profesional de fútbol-sala; la Escuela Morala de Fútbol, la Escuela Municipal de Baloncesto, Integra2 Navalmoral FS, ADA Navalmoral y el exfutbolista Mario Aragón, fueron los galardones más destacados del 2016.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Gala del Deporte del 2017 se celebrará el jueves 22

La Gala del Deporte del 2017 se celebrará el jueves 22