Borrar
Los ganadores con el presidente del colectivo
La UPM inicia la temporada de pesca con un concurso por parejas

La UPM inicia la temporada de pesca con un concurso por parejas

El domingo organizará en el pantano de Arrocampo el primer concurso social puntuable

REDACCIÓN

Viernes, 2 de marzo 2018, 09:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Unión de Pescadores Moralos inició el último domingo de febrero la nueva temporada de pesca con un concurso por parejas celebrado en el pantano de Valdecañas. La participación fue numerosa, puesto que tenía como objetivo crear los equipos que disputarán la liga durante todo el año, según informa el colectivo que preside Carlos Rodríguez.

Los vencedores fueron Ernesto Martín y Narciso Molano con un total de 17.920 puntos, seguidos por Alejandro Corral y Julio Carabella, con 9.310, y Alfredo Herráez y David Ruano, terceros con 8.600 puntos.

La actividad continuará este domingo con el primer concurso social puntuable, que tendrá como escenario el pantano de Arrocampo y que es válido tanto para la clasificación de parejas como individual. Las inscripciones deben hacerse entre las ocho y media y las diez de la noche del viernes en el bar Halcón.

Para terminar, la directiva de la UPM recuerda que continúa abierto el plazo para renovar la cuota de socio o para inscribirse como nuevo socio, todos los lunes en la casa del deporte de 19:30 h. a 21:00 h.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios