Borrar
Unión del Pueblo Moralo denuncia la falta de limpieza del parque canino

Unión del Pueblo Moralo denuncia la falta de limpieza del parque canino

"Va camino de convertirse en un grave foco de infección de pulgas y parásitos", advierte el nuevo partido de María García

redacción

Jueves, 1 de marzo 2018, 22:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unión del Pueblo Moralo estrena sus críticas al equipo de gobierno mostrando su malestar por la situación de "desidia, abandono y falta de higiene" existente en el parque canino construido en las traseras de la avenida de las Angustias, a escasos metros del colegio de los Maristas.

"El parque en cuestión sufre una total falta de limpieza, estando repleto de cacas de perro. Más que un parque parece un campo de minas dada la inmensa cantidad de ellas y de bolsas rotas donde, en teoría, deberían recogerse las deposiciones animales. La ubicación del parque podrá ser más o menos acertada, pero lo que es una verdadera vergüenza es la situación en la que se encuentra y máxime teniendo en cuenta la cercanía de un centro escolar, donde acuden cada día cientos de niños", se dice desde el partido creado por la exconcejala popular María García.

Es más, UdPM advierte que el parque en cuestión va camino de convertirse en "un grave foco de infección de pulgas y parásitos".

Por todo ello, instan al gobierno municipal a ejecutar la limpieza del parque de manera continuada y a elaborar e instalar un cartel que contenga normas de uso que regulen el acceso y su correcto uso.

"Es obligación de nuestra alcaldesa y su equipo velar, pero de verdad, por la seguridad y salud de todos los escolares y vecinos de esa zona", afirman.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios