Borrar
Las floretas vuelven a ser protagonistas de las fiestas de El Ángel con el concurso 'Floreta de oro'

Las floretas vuelven a ser protagonistas de las fiestas de El Ángel con el concurso 'Floreta de oro'

Se celebran en Valdehúncar entre el jueves y el domingo

miguel Ángel Marcos

Jueves, 1 de marzo 2018, 15:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valdehúncar inició a mediodía del jueves, con una misa solemne, las tradicionales fiestas de El Ángel, que se prolongarán hasta el domingo y que parece estarán pasadas por agua. La primera jornada se completará con una comida de hermandad organizada por la asociación de amas de casa La Junquera y la actuación de Susi y Luis.

El viernes se servirá un vino español en la casa de la cultura a partir de las nueve y media, para continuar con una discoteca móvil, aunque será en el fin de semana cuando se desarrollará el grueso de las citas programadas por el Ayuntamiento.

El sábado comenzarán a las doce con actividades infantiles, seguidas de la bienvenida a la charanga La Encina y recorrido musical por los bares, el VII Concurso 'Floreta de oro', una comida popular, un torneo de futbolín, la recogida del Tamborilero por los Oficiales en La Canchala, el encendido de 'La velá' y una verbena con la Pequeña Gran Orquesta.

El programa se cerrará el domingo con una diana floreada, la recogida de los Oficiales, procesión con el Santísimo Ángel y los Oficiales, misa solemne, ofertorio en la plaza de la iglesia y fin de fiesta con el nombramiento de los Oficiales del 2019.

Este año ejercerán ese cargo Juan Zapata y Erika y Yeray Para Fernández.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios