Borrar
La Feria del Stock espera superar las 3.100 entradas vendidas en 2017

La Feria del Stock espera superar las 3.100 entradas vendidas en 2017

La tercera edición se celebrará los días 10 y 11 de marzo en el pabellón Antonio Jara

Miguel Ángel Marcos

Miércoles, 28 de febrero 2018, 08:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se acerca la primavera y con ella la Feria del Stock, consolidada ya en el calendario de actividades locales por iniciativa de la Asociación del Comercio de las calles Pablo Luengo y Gabriel y Galán, cuyos responsables hicieron una valoración muy positiva de la edición vivida hace un año, en la que se vendieron alrededor de 3.100 entradas.

Una acogida que esperan repetir en la tercera edición, que tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo en el pabellón Antonio Jara con los mismos objetivos que entonces. Por una parte sacar a la calle artículos actuales y de calidad a unos precios rebajados. Pero también convertir a Navalmoral en foco de atracción del comercio de la comarca durante el fin de semana, puesto que acuden numerosos vecinos de poblaciones del entorno.

Serán cerca de 35 los stands que abrirán esos días de otros tantos establecimientos, teniendo incluso una decena en lista de espera. Los sectores serán variados, con mayoría de prendas de vestir, calzado, adornos, bolsos, material deportivo o complementos del hogar. Entre ellos se destaca la presencia de tres expositores de Talavera de la Reina y otros tres de Talayuela.

Sorteo de viajes

Al igual que en las dos ediciones anteriores los organizadores ofrecen un aliciente más a los asistentes, y es la posibilidad de llevarse uno de los dos viajes que se sortearán con las papeletas que se entregan con las compras. El precio de la entrada se mantiene en un euro, que da derecho a utilizar la zona infantil que volverá a instalarse para mayor tranquilidad de padres y madres.

El horario de apertura al público será los dos días, sábado y domingo, de once de la mañana a dos de la tarde y de cuatro y media a nueve de la noche.

Con el colectivo de comerciantes colaboran el Ayuntamiento y la Asociación Morala de Talleres Mecánicos, cuyos integrantes volverán a exponer vehículos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios