Borrar
Rafael Mateos vuelve a reunirse con el director general de la Policía para hablar sobre el DNI

Rafael Mateos vuelve a reunirse con el director general de la Policía para hablar sobre el DNI

Germán López Iglesias ha adquirido el compromiso de "mejorar el servicio", según dice el PP en una nota de prensa

redacción

Domingo, 25 de febrero 2018, 14:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El senador Rafael Mateos ha vuelto a reunirse con el director general de la Policía, Germán López Iglesias, para "insistir en la necesidad ya planteada en una entrevista anterior de mejorar el servicio de renovación del DNI que la Policía Nacional viene prestando en Navalmoral fruto de un acuerdo suscrito cuando era alcalde", según dice el PP en una nota de prensa.

En esta segunda reunión, el director general le anunciado que el pasado mes de noviembre el Ayuntamiento les había trasladado la demanda de la creación de una oficina permanente, "que el senador apoya sin ninguna reserva".

En ese sentido se apunta que López Iglesias ha adquirido con Rafael Mateos el compromiso de no olvidar ésta demanda, que tratará de encajar dentro del organigrama provincial "tan pronto como las circunstancias lo permitan, teniendo en cuenta las demandas de muchas otras ciudades del país. Pero sí ha adquirido un compromiso firme, para lo que cursará las oportunas instrucciones de mejora de la prestación del servicio".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios