Borrar
Una conductora, imputada por delito contra la seguridad vial tras golpear a varios vehículos y  señales y chocar con la cristalera de una tienda

Una conductora, imputada por delito contra la seguridad vial tras golpear a varios vehículos y señales y chocar con la cristalera de una tienda

Su recorrido desde el barrio de Navarrosa terminó a pocos metros del teatro

Miguel Ángel Marcos

Sábado, 24 de febrero 2018, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La conductora de este turismo ha sido imputada por un delito contra la seguridad del tráfico después de impactar su vehículo contra la cristalera de una tienda de la calle Joaquín Alcalde, a pocos metros del Teatro del Mercado, a primera hora de la mañana del sábado.

Según testigos presenciales, circulaba en dirección contraria, tras golpear a cinco o seis vehículos en su recorrido desde el barrio de Navarrosa, varias señales de tráfico y realizar una serie de arriesgadas maniobras.

Como consecuencia de todo ello resultó herida en un brazo, siendo trasladada al hospital Campo Arañuelo después de ser localizada, puesto que se dio a la fuga a pie. También ha sido sometida a pruebas para determinar si conducía bajo los efectos del alcohol o las drogas, como todo parece apuntar. Se trata de una joven rumana con antecedentes.

La Policía Local instruye las diligencias oportunas, tratando de reconstruir su recorrido y conocer con exactitud el número de turismos afectados. Ha sido imputada sin detención al tener domicilio y localización conocida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios