La quema de la sardina despide un multitudinario Carnaval

La alcaldesa agradece su esfuerzo a todas las personas, entidades y colectivos que hacen grande la fiesta

redacción

Miércoles, 14 de febrero 2018, 18:35

Con el habitual '¡Viva el Carnaval!' despidió en la tarde del miércoles la alcaldesa, Raquel Medina, la edición del 2018, instantes antes de quemarse la sardina en los momentos finales de la fiesta.

Publicidad

Fue en el parque municipal, hasta donde llegó la comitiva del entierro después de recorrer distintas zonas del casco urbano repartiendo viandas. Del centro de mayores al barrio del Molinillo, pasando por el Cerro, la Marcha Verde y los Caños.

Medina, acompañada por reinas y damas, mostró su agradecimiento a todas las personas que participan y hacen grande el Carnaval. En especial a los miembros de Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja y Protección Civil "de aquí y llegados de fuera, que velan para que no ocurra nada", además de pedir un aplauso para los componentes de la comisión de Festejos.

Del Carnaval en sí, destacó el éxito del 'Cómete el Carnavalmoral por una pata', para anunciar después que desde esa misma tarde ya se empieza a pensar en la edición del 2019 para volver a mostrar todo el ingenio y el colorido de la fiesta grande morala. A continuación se quemó la sardina, esta vez sin resistirse.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad