Borrar
La asamblea se celebró en el centro sociocultural La Inmaculada
La asamblea comarcal del PSOE elige a sus representantes en el comité regional

La asamblea comarcal del PSOE elige a sus representantes en el comité regional

Son la morala Techi García; Raúl Vázquez, de Rosalejo, y José María Fernández, de Almaraz

AGRUPACÍÓN SOCIALISTA MORALA

Martes, 6 de febrero 2018, 21:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Enmarcada dentro del nuevo y ampliado modelo de participación del PSOE, se celebraba en la tarde del martes asamblea comarcal para poner fin al proceso de renovación de los órganos internos del partido en Extremadura, al menos en lo que compete a la comarca del Campo Arañuelo.

Si antes era el Congreso Regional el que decidía la composición del comité, hoy son las comarcas las que eligen democráticamente a sus representantes, tal y como ha ocurrido en el centro sociocultural La Inmaculada, donde los socialistas del Arañuelo han ratificado con el 100% de los votos la lista formada por la morala Teresa García (Techi), Raúl Vázquez, de Rosalejo, y José María Fernández, de Almaraz.

De este modo, Navalmoral contará con dos miembros en el Comité Regional, el secretario de Organización, Alejandro Tanco, y la secretaria de Mujer e Igualdad, Techi García. A estos hay que sumar a la alcaldesa y secretaria general de la Agrupación Socialista Morala, Raquel Medina, encargada del área de Participación de la Ejecutiva Regional.

Desde el PSOE moralo valoramos muy positivamente tanto la apertura del partido en cuanto a la participación de su militancia, como los avances conseguidos por la Agrupación, que comienza a tener bastante fuerza fuera del ámbito local.

Por otro lado, cabe destacar que la Agrupación Socialista Morala es siempre ejemplo de aquello que reivindica y al igual que fue de las agrupaciones pioneras en el empoderamiento de la mujer, hoy nos sentimos orgullosos de tener a dos compañeras en los órganos de dirección y representación del partido.

Potenciar el partido en la zona

Para finalizar, desde el PSOE de Navalmoral queremos trasladar nuestra más sincera enhorabuena a los otros dos compañeros que ha resultado elegidos. Estamos convencido de que tanto José María como Raúl desempeñarán un magnífico papel y que junto a Techi, Gustavo y Alejandro trabajarán por potenciar el partido en la zona y pelearán por el desarrollo económico, social y cultural de la comarca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios