Borrar
Iñaki Rodríguez insta a denunciar cualquier tipo de acoso o agresión sexista

Iñaki Rodríguez insta a denunciar cualquier tipo de acoso o agresión sexista

En los últimos días se ha generado una cierta alarma en las redes sociales, aunque por el momento no hay denuncias

Miguel Ángel Marcos

Jueves, 1 de febrero 2018, 11:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer teniente de alcalde, Iñaki Rodríguez, ha hecho un llamamiento a las jóvenes que hayan podido sufrir algún tipo de acoso o agresión sexista para que lo denuncien.

Fue a preguntas de los informadores locales al trasladarle los comentarios que se vienen sucediendo en los últimos días en las redes sociales sobre esas situaciones, hasta el punto de generar una cierta alarma social aunque, por el momento, no haya confirmación en forma de denuncia.

Rodríguez sí reconoció que algunas personas les han dicho que les han llegado informaciones sobre esos hechos, aunque no existen denuncias. No obstante recordó que están saliendo a la luz este tipo de situaciones en distintos puntos de España y que de ahí que se haya introducido el tema en el bando del Carnaval, en el que la alcaldesa asegura que el Ayuntamiento no admitirá ningún tipo de violencia machista.

Pero si llegaran a producirse, o se han producido ya, insistió en que deben denunciarse para poner en marcha los protocolos establecidos para tomar medidas contra el agresor y proteger a las víctimas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios